


Durante los meses de septiembre y octubre, la Juan de Castellanos adelanta las pruebas de ubicación de inglés dirigidas a sus docentes, en un proceso liderado por la Vicerrectoría Académica, la Decanatura de Educación y el Departamento de Idiomas. El objetivo de esta iniciativa, es diagnosticar el nivel actual de dominio del idioma inglés en el profesorado, con el fin de diseñar estrategias de formación continua ajustadas a las necesidades reales y fortalecer el desarrollo de competencias en una segunda lengua.
Las pruebas se vienen desarrollando en el laboratorio de idiomas del edificio Álvaro Castillo Dueñas. En este proceso se destaca la participación del docente Luis Vega, miembro del Departamento de Idiomas, quien actúa como supervisor de las jornadas y garantiza su adecuado y ordenado desarrollo.
Esta iniciativa representa un avance significativo en la consolidación del programa institucional de bilingüismo docente, que busca aportar a la internacionalización y fortalecer la excelencia académica de la Juan.